Smileat: alimentación infantil ecológica

Estándar

Hoy se celebra la entrega de premios de la Jornada Ecoemprendedores de la feria BioCultura de Madrid en términos de sostenibilidad y ecología. Os invito a descubrir Smileat, ganadora del primer premio:

Se trata de una nueva marca de alimentación infantil 100% ecológica, elaborada y comercializada en tarritos de frutas, verduras, carnes y pescados cuyos ingredientes provienen de la agricultura y ganadería ecológica española. Según las propias declaraciones de estos emprendedores, su valor añadido es la utilización exclusiva de frutas y verduras de temporada sin colorantes, espesantes, ni azúcares añadidos. Además, todos sus alimentos se elaboran de manera artesanal, sana y ecológica, y por si fuera poco, Smileat realiza su reparto por Madrid ¡en bicicleta!

Todos estos productos se pueden encontrar en tiendas ecológicas, mercados urbanos, farmacias y tiendas on-line, de cuyas ventas y facturación extraen una parte que la empresa dona a la Organización Pablo Ugarte, firme luchadora con el cáncer infantil.

¡Enhorabuena Smileat por vuestro proyecto y ese bien merecido primer premio!

Tarritos Smileat

Tarritos Smileat

Anuncios

Acerca de Tentetieso

Tenteralia surge como respuesta a las nuevas necesidades que familia e infancia encuentran cada día en el seno de una sociedad en constante evolución; Tentetieso es una Educadora Infantil cuya experiencia e ideales giran en torno a la educación como única fórmula de prevención, (utilizada en Tenteralia como inmejorable forma de solución), a aquellos temas que preocupan al conjunto de la comunidad. Porque el pleno desarrollo de nuestros niños y niñas sienta las bases del mayor capital social. Porque el bienestar de la infancia es la mayor riqueza del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s